¿Con cuánta antelación debo comprar mi traje de novio?

Organizar una boda conlleva un gran trabajo y dedicación. Hay que hacer una selección de invitados, elegir el banquete, el lugar, el tipo de ceremonia, enviar las invitaciones…y a pocos meses de la ceremonia, ¡nos damos cuenta de que el novio aún no tiene traje!

No te preocupes, seguro que aún te queda margen de actuación. Normalmente, es una de las últimas tareas que se llevan a cabo en cuanto a la organización de la boda se refiere. Pero esto tiene un punto positivo, y es que el novio podrá elegir un traje acorde a las características de la ceremonia.

Un año antes

Si aún cuentas con un año de antelación, es el momento de comenzar a empaparte de ideas. Mira en catálogos, acude a ferias y hazte una idea de cuál es el modelo que más te gusta.

Seis meses antes

Si te encuentras a seis meses de la boda, es el instante ideal para que te lances y comiences a realizar las primeras pruebas. Un traje de novio a medida no se hace de la noche a la mañana. Tras una primera prueba, habrá que realizar una serie de arreglos para que te quede impecable.

Un mes antes

Es un mes antes cuando se verifica que todas las medidas son correctas. Ese día el novio se probará el traje con cada uno de los accesorios que llevará el día de su boda. Es importante asegurarse de que hasta el último detalle combina a la perfección con el resto de complementos.

Una semana antes

Una semana antes se realiza la última prueba antes de la boda. El novio se lleva ya el traje que lucirá de una manera muy especial el día de su boda.

¿Qué estilo puedo elegir?

El corte que presenta el traje de novio va a ser muy representativo. Por este motivo, recomendamos elegir una tienda especializada y de confianza para ello. Ellos serán los encargados de tomar las medidas específicas para que el traje de ceremonia te quede perfecto. Esto conlleva unos tiempos, desde que se realiza la primera prueba hasta que se entrega el traje de novio definitivo.

Trajes 100% lana fría

Es un tejido muy polivalente. Se puede utilizar tanto en trajes de calle como en trajes de ceremonia. Es muy natural y se trata de uno de los que mejor transpiran. Los encontramos en una amplia gama de tonos satinados: negros, azules o grises marengo. Gracias a la elección del estampado y del color del chaleco, es posible darle a este traje una personalidad única.

Los más atrevidos: estampados y brillos

Si estás buscando algo más espectacular, puedes contar con sastrería a medida. Una amplia gama de trajes de fantasía, con dibujo, cachemir, con solapa de esmoquin o de pico. Podemos adaptarnos a tus gustos confeccionando un traje único y muy especial.

Para escoger un traje que puedas utilizar en más ocasiones, puedes seleccionar cada una de las piezas por separado y confeccionarlo a tu gusto.

La oferta de trajes de novio en Bureta-paco román es tan amplia como gustos de los novios existen. Cuéntanos tu idea general y nosotros te asesoraremos. Trabajamos con todas las tallas, y realizamos los arreglos necesarios para que el traje te siente a la perfección.

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]

Deja un comentario